Zara invitó a la comunidad a seguir acompañando los cursos gratuitos  del Punto Digital

El intendente, José Luis Zara, junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Stella Fibiger, realizaron el pasado viernes la entrega de certificados de los cursos gratuitos que se desarrollaron durante el año,  en el Punto Digital de Villa Rita de Carmen de Patagones.

Durante la actividad, el jefe comunal destacó la incitativa e invitó a la comunidad a seguir concurriendo a los distintos cursos.

Asimismo, Fibiger instó a que las familias a que “continúen involucrándose en la utilización del punto digital porque es un espacio comunitario donde las familias deben continuar acompañando a sus hijos para darle otra significancia al lugar”.

En el Punto Digital se dictaron las siguientes capacitaciones: operador de PC, operador de PC avanzado, curso de hardware, software y redes. A su vez, taller de informática para los chicos de la ONG y recreación para niños.

El Punto Digital, es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitación y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación- TIC-.

Ofrece un espacio con computadoras, donde se puede conectar a Internet y capacitarse; una sala de cine, donde se pueden ver proyecciones, películas, televisión y participar de debates y talleres.

Está destinado a toda la población, tanto para chicos, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros