Zara se reunió con integrantes de la agrupación atlética Las Maras

El Intendente Municipal, José Luis Zara, recibió ayer en su despacho a integrantes de la agrupación atlética Las Maras, quienes le transmitieron diversas inquietudes respecto a la agilización del Consejo Municipal del Deporte, la necesidad de contar con un espacio físico y  afianzar el trabajo conjunto con el Estado Municipal.

El jefe comunal destacó la importante tarea deportiva que realiza la agrupación en el distrito. Asimismo, comprometió el trabajo de las áreas municipales para acompañar las distintas actividades.

Durante la reunión, también se analizaron aspectos sobre la carrera de atletismo, prevista para el 9 de diciembre próximo. En este sentido, se coordinó un nuevo encuentro para definir los detalles organizativos.

Participaron de la reunión, el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes; la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, María Ciccone; el subdirector de Deportes, Oscar Dutra, concejales e integrantes de la agrupación Las Maras.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros