Zara visitó la obra de refacción de sanitarios del Jardín 904

Este martes por la mañana el Intendente, José Luis Zara, visitó y recorrió las instalaciones del Jardín Nº 904, Comandante Luis Piedra, con el objetivo de apreciar la obra que se llevó adelante en los sanitarios del establecimiento, con aportes del Fondo Educativo. “Seguimos apostando a la educación”, dijo el mandatario

“Había un pedido de la cooperadora de la institución porque la descarga de los baños era muy antigua. Lo que hicimos es poner descargas nuevas permitiendo una mejora en la infraestructura en los baños del jardín, para facilitarles el acceso a los chicos”, dijo el Jefe Comunal.

Además, destacó las condiciones edilicias del establecimiento: “recorrimos el edificio que está en muy buen estado, muy bien mantenido con los juegos, patio y aulas”, dijo.

“Quedamos a disposición para seguir colaborando con los directivos y cooperadora. Seguimos apostando a la educación dentro de lo que nos compete, a través del Fondo Educativo y también el Consejo Escolar, a través de la presidenta, Silvia Fiori, quien entregó calefactores nuevos para las distintas aulas, lo que significará una importante mejora en la calidad de vida de los alumnos”.

Por su parte, la Directora de la institución, Leticia Fernández, destacó la inversión de 92 mil pesos en la obra y detalló que “consistió en el recambio del sistema de descargas que eran de cemento, colgados arriba de los inodoros. Se cambió todo ese sistema y se pusieron mochilas. Además, se reparó el baño para discapacitados que se acondicionó para que sea utilizable”.

“El sistema que teníamos era casi obsoleto, los chicos tiraban con una soguita para que se desagotara el baño, era anti higiénico. Ahora cuentan con mejores condiciones de higiene y comodidad”, aseguró.

Finalmente, Fernández se manifestó complacida con la obra y sostuvo que “quedaron hermosos los baños, después de casi 30 años el cambio es excelente, estamos muy contentos”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros