40 efectivos policiales estarán afectados en la costanera de Patagones para navidad

El referente de seguridad de Patagones, Arol Santamaría, adelantó que “desde el municipio reforzarán los operativos de prevención para la fiesta de navidad, poniendo especial énfasis en la costanera maragata”, aclarando, que ” no se descuidarán el resto de los barrios”.

En diálogo con FM KYRIOS, el funcionario municipal adelantó que unos “40 efectivos intentarán garantizar el orden público en la ciudad, en especial manera en la zona de nuestra costanera, donde tantos jóvenes se reúnen en esta fecha”. Asimismo, el referente de seguridad de Patagones aclaró que “no descuidarán el resto de los barrios”.

Si bien Santamaría confirmó que en las últimas horas desde la departamental de Bahía Blanca, “llegaron 10 policías más, pero solo custodiarán la zona comercial”, afirmó.

De todas maneras el hombre responsable de la seguridad en el partido más austral de la provincia, confió que “en las próximas horas puedan tener noticias de más uniformados que puedan ser enviados de otras localidades de la provincia a nuestro partido”.

(Izq. a Der.) Ricardo Martin, Arol Santa María, Miguel Romero

Un dato no menor y que preocupa al funcionario municipal, es que de “los 8 vehículos pertenecientes a las fuerzas policiales en la cabecera de Patagones, 5 de ellos hasta el momento estarían en condiciones operativas, mientras que los restantes se encuentran en reparación debido a desperfectos mecánicos detectados cuando realizaron la VTV”, sostuvo en “Día a Día”

Operativo Sol

Hasta el momento no hay novedades de parte de la provincia acerca de la cantidad de efectivos que serían destinados a nuestro partido. Sobre el tema Santamaría señaló: “Todavía no tenemos información del personal que vendrá, se está retardando la llegada, aunque si sabemos que en el conurbano bonaerense se encuentran afectados 8.000 policías, debido a los hechos ocurridos en los últimos días, que son de público conocimiento”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros