Acto de egreso de la guardería municipal “Ayudame a crecer”

La Secretaria de Desarrollo Social, Stella Fibiger, junto a la Directora de Acción Social, Ángeles Fernández, participaron del acto de egreso y agasajo a los niños que cumplieron su ciclo en la guardería municipal “Ayudame a crecer”.

La guardería municipal funciona desde hace 30 años y cuenta con una población infantil de 13 niños, a partir del año de edad a los 3 años.

“Tiene como finalidad brindar atención a los niños de familias con escasos recursos económicos, quienes deben salir a trabajar y no pueden afrontar el pago de una guardería privada. Su objetivo  principal es propiciar un espacio de contención y cuidado generando actividades lúdicas de índole pedagógica donde el niño, a través de juego, va adquiriendo hábitos y pautas de convivencia”, sostuvo Fibiger.

Actualmente, la guardería cuenta con tres personas a cargo de los niños, una cocinera y en el trascurso del año se incorporó un profesional  psicopedagogo y un técnico en minoridad y familia.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros