Adelantan la fecha de presentación de los listados de “Un Lote, Una Vivienda”

Si bien en las últimas horas el municipio de Patagones confirmó que la presentación de los inscriptos del mencionado programa sería el 11 de diciembre, desde el ejecutivo anticiparon que la fecha será modificada para este martes 5 o posiblemente, miércoles 6 de diciembre.

El jefe de gabinete municipal, Daniel Paredes, confirmó en FM KYRIOS, el cambio de fecha de la presentación de los listados de los inscriptos: “Estamos en condiciones de mostrar el listado para este martes 5, a más tardar el miércoles 6 de diciembre, serán publicados los mismos”, aseguró el número 2 del municipio.

“Sabemos la ansiedad de la gente, por eso decidimos adelantar la fecha” Daniel Paredes

La fecha para la presentación, en su momento, fue anunciada para el próximo lunes 11 del corriente, pero pocas horas después, Paredes confirmó en el programa “Día a Día”, la modificación de la misma.

Sobre las razones del cambio, explicó: “Sabemos la ansiedad de la gente, por eso decidimos adelantar la fecha”.

“La idea es que los vecinos inscriptos puedan ver los listados lo antes posible, y así saber si les falta alguna documentación para que puedan acercarla dentro de los 30 días que los mismos se dan a conocer. De la misma manera será para quienes de manera responsable decidan dar a conocer las impugnaciones correspondientes, si las hay”, señaló.

Sobre esto recordó: “Este plan está pensado para aquellos que no tienen lotes o que nunca tuvieron la oportunidad de inscribirse en algún plan o vivienda. De ninguna manera queremos que la decisión que ha tomado el ejecutivo sea burlada”.

“Para quienes crean necesario hacer consultas una vez observados los listados, que serán expuestos en las descentralizaciones 1,2 y3, podrán acercarse al CIC de Villa Lynch”, concluyó Paredes.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros