Álvarez pone el foco en la educación

El intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez, visitó el Centro Educativo para la Producción Total Nro.7 (de Colonia 17) y se entrevistó con autoridades educativas y del Consejo de Administración, con quienes compartió una extensa reunión de trabajo.

Álvarez; quien aprovechó para recorrer la zona rural aledaña, analizó con los equipos técnicos el estado de los caminos rurales por los que acceden alumnos y docentes a la escuela, y explicó los últimos trabajos realizados, a la vez que adelantó cuales son las acciones a desarrollar en el mediano plazo.

Respecto de los temas directamente vinculados con la función social y educativa que el CEPT lleva adelante, durante el encuentro se evaluaron algunos proyectos que la institución desarrolló en forma conjunta con el municipio durante el último año.

En el final de la fructífera reunión, Álvarez y la Presidenta del Consejo Escolar comprometieron el total acompañamiento al Consejo de Administración del establecimiento, para que se pueda realizar la reparación integral de sus techos y así solucionar un problema de larga data del edificio del mismo.

Para más información, vea INICIO

La entrada Álvarez pone el foco en la educación aparece primero en Grupo La Provincia.

Powered by WPeMatico

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros