Banco Provincia: Hubo conciliación obligatoria y se suspendió el paro, pero sigue la retención

La Asociación Bancaria decidió acatar la resolución del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y dejó sin efecto la extensión de la medida por otras 48 horas, por lo que se retoma con normalidad la actividad.

La Asociación Bancaria aceptó la conciliación obligatoria decretada por el Ministerio de Trabajo y dejó sin efecto la extensión del paro por 48 horas, por lo que se retoma con normalidad la actividad.

La medida de fuerza se había prolongado debido al rechazo por la reciente aprobación de la reforma previsional que afecta a los trabajadores de la entidad. La ley modifica la edad jubilatoria de 57 a 65 de los empleados.

El martes 26 se llevaría a cabo la reunión de conciliación en el Ministerio de Trabajo, según indicaron fuentes del gremio.

VER NOTA: Retención de servicios en los bancos de todo el país

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros