Bordoni celebró “tener soluciones a las demandas que presentan los distritos de la zona”

Presidido por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación bonaerense, Jorge Elustondo; el intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, y el presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), Pablo Romanazzi; se realizó una mesa de trabajo sobre la disponibilidad hídrica en el desarrollo territorial, realizada en el marco del programa provincial Una Provincia Pensada.

El encuentro tuvo el objetivo de reflexionar y planificar soluciones a las diferentes problemáticas expuestas. En ese marco, Elustondo expresó que “este es un ámbito propicio para tratar temas de interés, sustentándonos en la ciencia como apalancamiento del desarrollo de la provincia y el país” y agregó que “esto va en línea con el propósito que plantea la gobernadora María Eugenia Vidal: superar las cosas que se hicieron mal durante tres décadas, con batallas cotidianas en los más diversos campos y disciplinas”.

Por su parte, Bordoni celebró “poder llegar a tener soluciones a las demandas que presentan los distritos de la zona, con el acompañamiento del Ministerio y la experiencia de sus técnicos”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros