Cierre de las actividades culturales de la Legislatura

Durante diciembre se realizará el cierre de actividades culturales de la Legislatura, con la participación de empleados legislativos que se presentarán con bandas de rock y folclore, expondrán obras de arte y artesanías.

El área de Extensión Parlamentaria realizó una convocatoria a todos los empleados legislativos que desarrollen alguna actividad artística o artesanal, para generar un registro y organizar actividades en las que puedan manifestar estos saberes, capacidades y destrezas.

Hasta el 22 de diciembre se expondrán las obras de acuarela de Mónica Chimenti, mientras que el 20 se realizará la muestra final que incluirá música y artesanías.

En este marco, se presentarán con sus bandas de rock y fusión los empleados Gustavo Ferraiuolo de “La Otra Costa”, “ Fernando Martínez de “Quinto Juglar”, Majo Arias de “La Fondeau”, y Gastón Fernández de “Mil Intentos”, y en folclore, Alejandro Montenegro León de “Syrius”.

La actividad será en el hall del Parlamento (San Martín 118), de 18 a 21, con entrada libre y gratuita.

Muestra plástica

Hasta el 22 de diciembre se expondrá “Comenzando el camino”, una muestra de acuarelas de Mónica Chimenti.

Mónica contó que desde chica que le gusta pintar y que junto a su padre se quedaban “hasta muy tarde a la noche pintando y haciendo acuarelas pastel”.

Si bien se dedica a la arquitectura, se fue perfeccionando en el arte de pintar con esta técnica y pudo plasmarlo en todas las obras que presenta hoy en la Legislatura.

Dice que en la muestra “hay un poco de todo”. “La acuarela te deja resaltar todas las transparencias, entonces fui probando con las flores, con los pétalos, con los paisajes marinos y urbanos” de los diferentes lugares que pudo visitar.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros