Convocatoria a prestadores de servicios de El Cóndor

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, convoca a prestadores de servicios que residan en El Cóndor, a inscribirse en la Oficina de Informes Turísticos del balneario, a los efectos de ser incluidos en el registro de servicios para los veraneantes.

Las inscripciones podrán realizarse todos los días, de 9 a 15.

De esta manera, se invita a plomeros, cerrajeros, empleadas domésticas, gasista, etc, que residan en El Cóndor, a formar parte de la base de datos que será compartida en el el sitio web de la Municipalidad de Viedma, en la Delegación, en la junta vecinal y en las Oficinas de Informes Turísticos.

El objetivo de esta inscripción es la generación de oportunidades de empleo y se trata de una nueva acción que realiza el área municipal en El Cóndor, ya que anteriormente se tomaron datos de las personas que solicitan empleo y de empleadores que buscan recursos humanos para atender en temporada .

Powered by WPeMatico

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros