Desde el 4 de enero vuelve el “Verano Saludable” en la costanera

A través del programa “Verano Saludable” que implementa la Municipalidad de Viedma desde la Subsecretaría de Deportes, se ofrecen diferentes propuestas recreativas para adultos durante la temporada de verano.

 

Desde del 4 de enero, en la zona de la plazoleta del Fundador, se llevaran a cabo distintas actividades deportivas totalmente gratuitas para mayores de 35 años.

 

Las propuestas se desarrollarán todos los martes y jueves del mes de enero hasta mediados de febrero, en el horario de 18.30 a 20.

 

Durante las actividades se practicará newcom, yoga, caminatas, gimnasia al aire libre, zumba entre otras.

 

Para participar de esta propuesta, las inscripciones están abiertas de 8.30 a 12.30 y de 15.30 a 19.30 en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri. Los interesados deben presentar fotocopia de DNI y certificado médico de aptitud física.

 

Esta actividad forma parte del “Verano Cultural y Deportivo” que la Municipalidad lleva adelante cada año, y que suma propuestas para todas las edades fomentando las prácticas saludables al aire libre.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros