Detenidos al ser identificados como los autores del robo a una vivienda

Dos sujetos fueron retenidos por la policía, tras ser identificados como los autores del robo a una vivienda. Los detenidos tenían 15 y 22 años de edad.

El hecho ocurrió a las 8:45 del día domingo, en la calle Las Azucenas al 300, de la ciudad de Viedma, cuando efectivos policiales identificaron a los jóvenes, un mayor y un menor, como los autores del robo a una vivienda de la calle Libertad Lamarque al 100, de la capital provincial.

Según lo manifestado por el damnificado, los sujetos habían ingresado a su domicilio y a punta de arma de fuego amenazaron a su hija al momento de apropiarse de un televisor y dos celulares.

Cuando el personal de la Comisaría 38º llegó al lugar, los implicados se encontraban reducidos boca abajo por personal de la Comisaría 30º.

Rápidamente se le dio conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso el traslado del menor de edad, quedando a cargo de promoción familiar para ser entregado a sus progenitores; y el mayor de edad, quedó detenido siendo alojado en la Comisaría 1º hasta que se disponga una rueda de reconocimiento.

Además se secuestraron tres celulares que estarían vinculados con el hecho delictivo.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros