Diputada quiere que Villarino tenga los mismos beneficios impositivos que los distritos de la Patagonia

Maria Fernanda Bevilacqua

La diputada provincial de Cambiemos, Fernanda Bevilacqua, quiere que Villarino tenga los beneficios impositivos que los distritos de la Patagonia en el combustible.

Respecto a su proyecto de ley, la legisladora explicó que “En Villarino se está dando una situación que los vecinos ya no podemos seguir tolerando”.

“Se está dando una competencia desleal que pone en riesgo decenas de puestos de trabajo, como sucede en Pedro Luro, donde 30 familias podrían quedarse en la calle si cierra la estación de servicio donde trabajan, que en este momento debe competir con otras expendedoras que venden combustible $7 más bajo por litro y que están a tan solo 2 km de distancia”, completó la diputada.

En tanto que recordó que luego de la aprobación en 2015 de la Ley Pichetto donde se retiraron los impuestos al combustible para la zona patagónica (Rio Negro, la Pampa y el Partido de Patagones), los estacioneros ubicados al norte del Rio Colorado se encuentran atravesando una grave situación económica al no poder competir con los precios de las estaciones que cuentan con los beneficios impositivos que otorga región patagónica.

Para mayor información visite INICIO.

La entrada Fernanda Bevilacqua presentó un proyecto para Villarino aparece primero en Grupo La Provincia.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros