EDES anuncia cortes de luz en Patagones para mañana

La empresa de energía eléctrica informó que  el viernes 29 de diciembre a partir de las 5:30  se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en distintos sectores de la cabecera del partido. ENTERATE CUALES SERÁN LAS ZONAS AFECTADAS

Desde el área de prensa de la empresa, brindaron el detalle de los sectores en los que se realizarán los cortes programados:

La interrupción del servicio se llevará a cabo a partir de les 5:30 del viernes 29 de diciembre, entre las calles Italia y Boulevar Moreno, y entre las calles Juan de La Piedra e Yrigoyen.

Asimismo, habrá cortes en los barrios Kirchner, Villa Morando, Villa Mazzini y Ceferino.

Por último, desde la empresa prestadora del servicio anuncian que las interrupciones tendrán una duración de 3 horas aproximadamente. Pidiendo disculpas por las molestias ocasionadas, ya que las mismas están motivadas por tareas de ampliación de las  instalaciones en la zona afectada.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros