EL 99 por ciento de los votos de los afiliados dieron su apoyo a Recachuk

Este martes los municipales afiliados al gremio Soyem Viedma, tuvieron elecciones. Si bien una sola fue la lista que se presentó en los comicios, “un 70% del padrón se acercó a votar”, confirmó a FM KYRIOS, quien será el nuevo secretario general del Soyem a partir del 14 de marzo próximo.

Sobre el desarrollo de la jornada, quien hasta el momento es el secretario adjunto del gremio destacó “la normalidad de la misma”.

En una elección de la que participó el 70 por ciento del padrón, Recachuk enfatizó lo “positiva de la jornada, donde el 99% de los votos de los afiliados mostró su acompañamiento a nuestra lista”.

“Esta lista es la continuidad de distintas comisiones directivas que vinieron desarrollándose a lo largo del tiempo”.

Aunque también destacó que “la gente se va renovando y esto es muy positivo para nosotros. Entre los nuevos integrantes contamos con muchos docentes, ellos tienen mucha experiencia en otro tipos de roles, esto es sumamente importante”, enfatizó en el programa “Día a Día“.

“Los comicios se desarrollaron con total normalidad”, dijo Recachuk (Foto: Marcelo Ochoa- De Viedma)

En cuanto a los proyectos en carpeta, comentó: “En los primeros meses del 2.018 queremos poner en funcionamiento los consultorios propios del sindicato”.

Entre otra de las prioridades mencionadas por el nuevo titular del gremio, manifestó sus deseos de “continuar con las obras planteadas en el final de este mandato, por ejemplo; un natatorio terapéutico, que funcionará en el mismo predio del sindicato”.

También remarcó como objetivos, “la remodelación del complejo turístico del balneario El Cóndor, como asi también la de la sede del propio sindicato”

Por último, en  cuanto al marco de las futuras negociaciones paritarias, expresó: “Queremos que sea algo igualitario, entre los trabajadores y la patronal. Insistiremos sobre las ordenanzas, para tener un ámbito de discusión, ya que la legislación sindical en el municipio de Viedma, es prácticamente nula”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros