El Banco Provincia decidió levantar los descuentos del 50 por ciento

Los “supermiércoles de descuento” que auspiciaba el Banco Provincia con reintegros de hasta 1.500 pesos sobre la compra en supermercados, no tendrán lugar en el mes de mayor consumo, diciembre. En cambio, los beneficios se centrarán en descuentos que llenarán el arbolito, en lugar de la heladera.

En diciembre los beneficios se centrarán en descuentos vinculados a las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes, produciéndose sobre compras de regalos, como indumentaria, con reintegros del orden del 20 al 25 por ciento.

Según reconstruyó INFOCIELO a partir de fuentes del directorio que preside Juan Curutchet, en diciembre los beneficios se centrarán en descuentos vinculados a las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes; en concreto: a llenar el arbolito en lugar de la heladera.

Los nuevos descuentos, que aún no se anunciaron oficialmente, y que fueron decidos por la gerencia de negocios, se producirán sobre compras de regalos, como indumentaria, con reintegros del orden del 20 al 25 por ciento, en lugar del 50 de los “supermiércoles”.

Y se combinarán con las ya anunciadas promociones que beneficiarán únicamente a quienes veraneen en Mar del Plata, con bonificaciones de 50 por ciento en hotelería y gastronomía. La noticia es un verdadero baldazo de agua fría para quienes contaban con ese reembolso para hacer frente a una canasta que se encareció notablemente.

De hecho, un informe del Centro de Economía Política Argentina -CEPA- acaba de revelar que el costo de una cena navideña para una familia tipo con asado, picada, helado y mesa dulce se incrementó 123% y respecto de 2016 un 33%, con picos de 340 por ciento para compras específicas como el Fernet, 243 por ciento para el chorizo parrillero y de 320 y 257 para el tomate y la lechuga específicamente.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros