El jueves habrá retención de servicios en los bancos de todo el país

Mañana jueves todos los bancos del país dejarán de atender al público las últimas dos horas antes del cierre de cada sucursal. La medida fue confirmada por el titular de la bancaria de Viedma, Rodolfo Cufré.

Tras la medida de fuerza realizada por el paro de la CGT, desde la Asociación Bancaria, se confirmó que este jueves habrá dos horas de retención de servicios por “el techo que se le quiere poner a la paritaria”.

Comunicado

De esta manera, la atención al público se verá restringida en las dos últimas horas, es decir, a partir de las 11, en provincia de Río Negro y desde las 13, en Buenos Aires.

Rodolfo Cufré en diálogo con FM KYRIOS, explicó el reclamo de los trabajadores del Banco Provincia de Buenos Aires y las razones de las medidas de fuerza iniciadas desde la semana anterior. “No sé si las medidas continuarán la semana próxima, pero hay una fuerte decisión de acompañar el reclamo de los trabajadores del BAPRO”, señaló.

A su vez, anticipó en el programa “Día a Día”, que el jueves la totalidad de las entidades bancarias no atenderán al público, estamos en estado de asamblea”, confirmó.

AUDIO

Rodolfo Cufré-FM KYRIOS

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros