El Servicio Local participó del Plenario del Consejo Provincial de Niñez y adolescencia

El Servicio Local de Protección y Promoción de los Derechos del  Niño y adolescentes de Patagones, participó el pasado 28 y 29 del corriente mes, del Plenario del Consejo Provincial de Niñez y adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de Mar del Plata.

La apertura estuvo a cargo de la Lic. Pilar Molina, Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia y Santiago López Medrano, Ministro de Desarrollo Social.

En este sentido la Coordinadora de Servicio Local, Dra. Silvia Trepode, explicó que “junto a 90 municipios de toda la provincia,  participé del encuentro como consejera representante de la Municipalidad”.

Durante los encuentros se desarrollaron paneles de articulación interinstitucional y  talleres de buena práctica de gestión municipal. Además, se trabajó en comisión los proyectos presentados y por último, el cierre con el debate de los mismos y su votación.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros