El Sindicato de Trabajadores de Prensa de Viedma se manifestó en contra de reforma laboral y previsional

El Sindicato de Trabajadores de Prensa de Viedma, adhirió a las medidas de fuerza convocadas a lo largo y ancho del país en repudio a la reforma laboral y previsional que pretende instalar el gobierno nacional en contra de los derechos de los trabajadores y los jubilados.

“Este sindicato reafirma lo resuelto en el plenario de Secretarios Generales de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa que declaró el estado de alerta y movilización y reclamó la unificación de un plan de lucha con todos los sindicatos, a fin de parar esta reforma cuyos aspectos centrales dan la espalda al pueblo”, manifestaron desde la entidad.

“Una vez más, este sindicato convoca a los diputados y senadores por Río Negro, a legislar por los verdaderos intereses del pueblo y la paz social, sabiendo que de aprobarse esta reforma, no serán ellos los que sufran sus efectos devastadores, ya que desde la comodidad de sus bancas y con sus sueldos abultados, son capaces de generar este estado de angustia y zozobra que solo afecta al pueblo trabajador”, señalaron en su comunicado.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros