Empleados del Banco Provincia comenzaron un paro por 48 horas. Definirán si extienden la medida hasta el miércoles

La Asociación Bancaria comenzó hoy un paro en todas las sucursales del Banco de la Provincia de Buenos Aires, en rechazo al proyecto de ley que impulsa el gobierno provincial que incrementa de manera gradual y hasta los 65 años la edad jubilatoria de los empleados de esa entidad, iniciativa que será tratada el martes en la Legislatura

En este contexto,  los secretarios generales de las distintas sucursales de la Provincia se reunirían con el secretario nacional, Sergio Palazzo, para definir si extienden la medida hasta el miércoles.

“Por los jubilados del país, por nuestros jubilados, por nuestro aportes, por nuestro presente y futuro”, fue la consigna con la que el sindicato convocó a la huelga.

Cabe recordar que el tratamiento del proyecto que los trabajadores bancarios rechazan se frustró el jueves pasado, tras los incidentes ocurridos afuera de la Legislatura y dentro del recinto. Desde La Bancaria saben que el oficialismo tiene los votos para aprobar la iniciativa, pero buscan tener más tiempo para dialogar con el gobierno y acercar posturas.

Fuente: Diario Hoy

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros