“Hoy depositaremos el medio aguinaldo”, confirmó Paredes

Levantada la medida de fuerza por los trabajadores del BAPRO, el estado municipal confirmó que realizará el depósito correspondiente del sueldo anual complementario, de esta manera, los trabajadores municipales percibirían sus haberes mañana viernes.

Daniel Paredes, Jefe de gabinete, confirmó en FM KYRIOS, que “este jueves realizarán el deposito del aguinaldo para que los trabajadores municipales puedan cobrarlo mañana  viernes”.

A su vez, el funcionario explicó que “el retraso en el depósito del SAC, se debió al paro llevado adelante por los trabajadores del BAPRO, pero al levantarse la medida de fuerza, lo realizaremos hoy, sin problemas, aseguró”.

En tanto Paredes adelantó que “la próxima semana se hará lo propio con los sueldos, la suma de 1.500 pesos en efectivo prometida en las ultimas paritarias y también se entregará el bono de fin de año”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros