Foulkes decretó el receso para la Administración Pública Municipal a partir del 2 de enero

El intendente José Luis Foulkes decretó el receso general para la Administración Pública Municipal, a partir del 2 de enero de 2018, período que finalizará el 31 del mismo mes.

El objetivo de la resolución es concentrar las vacaciones de los empleados municipales durante el receso, de modo de garantizar la funcionalidad y eficiencia de los servicios municipales.

El decreto establece que el receso general es a partir del 2 de enero de 2018 y hasta el 31 de enero, y que las licencias anuales ordinarias correspondientes al presente año serán otorgadas al personal durante el periodo establecido, con carácter de obligatorio.

Asimismo, la resolución establece que aquellos agentes que tengan más días de licencia de las incluidas en el periodo de receso, la podrán usufructuar preferentemente en el lapso que van desde el 1 de febrero al 15 de marzo de 2018.

Quedan exceptuados del presente decreto aquellos agentes que prestan servicios directos a la comunidad, o que por la naturaleza de los mismos no pueden ser interrumpidos.

En este caso, cada área municipal resolverá la modalidad de descanso anual para los trabajadores.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros