Frustrado asalto a mano armada en una distribuidora

Ocurrió este lunes a plena luz del día, pero los delincuentes no lograron su cometido, ya que forcejearon con el dueño del lugar y luego fueron perseguidos por clientes que se encontraban en el comercio.

El comisario de la Estación Comunal de Carmen de Patagones, Miguel Romero, brindó detalles de lo sucedido en FM KYRIOS: “El hecho ocurrió ayer lunes, en una distribuidora de bebidas, que se encuentra en la intercesión de San Martín y Boulevar Moeno”.

Continuando con su relato, el efectivo policial precisó: “Una pareja ingresó al comercio cerca de las 11:30, y a cara descubierta con un arma de fuego, intentó robar la recaudación del lugar”.

Según explicó el uniformado en el programa “Día a Día”, “el hecho no llegó a concretarse, ya que el dueño del lugar forcejeó con los sujetos, quienes ante la dificultad de cometer el atraco, decidieron salir corriendo”.

Por ultimo Romero comentó: “Estos a su vez, fueron perseguidos por clientes ocasionales del lugar, que finalmente no pudieron alcanzarlos porque un vehículo los esperaba a unos 150 metros del comercio”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros