Identificaron a los autores del robo a la distribuidora

El pasado viernes, 4 sujetos irrumpieron violentamente en una conocida distribuidora de Patagones- algunos de ellos armados-, alzándose con la suma de 18 mil pesos, pero gracias a las cámaras de seguridad del lugar, los cacos ya están identificados.

El comisario de la Estación Comunal de Patagones, Miguel Romero, aseguró en FM KYRIOS que “los sujetos que ingresaron el viernes a las 18 horas a una distribuidora, ubicada en la calle Zambonini 380, algunos con armas de fuego, amedrentando a los clientes que se encontraban en el comercio, alzándose con la suma 18 mil pesos, ya están identificados”.

“Gracias a una filmación interna, se pudo identificar a los autores del hecho. Sabemos quiénes son y donde viven”, precisó el efectivo, en el programa “Día a Día”.

Respecto a los pasos a seguir, Romero comentó: “Ahora debemos aguardar que la Ayudantía Fiscal realice la  vista de  expedientes  y avalar o no el pedido que podamos hacer nosotros”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros