Suspenden actividades por alerta meterológico

Desde la municipalidad de Patagones, informan a la comunidad que se suspenden las actividades previstas para este sábado por la tarde, debido al alerta meterológico que rige para la zona.

Según el Servicio Meteorologico Nacional,  se prevé a partir de la tarde de este sábado, tormentas fuertes o severas. Las mismas podrían estar acompañadas de intensas ráfagas de viento del sector sur, caída abundante de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos.

Entre las actividades propuestas por el estado municipal, se encontraba la anunciada para este sábado 16, cuando a partir de  las 20,  había preparada una agenda cargada de actividades culturales y gastronómicas, en la zona de la costanera, entre el muelle de lanchas y el muelle Mihanovich, junto a  un paseo peatonal, con música, gastronomía, artesanos, muestras de fotografía, feria de diseño, entre otras propuestas.

Foto: La Nueva

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros