La Comisaría de la Familia visitó a la Fundación Un Nuevo amanecer

Con juegos recreativos, lectura de cuentos preventivos, entrega de golosinas y una merienda familiar, efectivos de la Unidad Regional Primera, por medio de la Comisaría de la Familia, se hicieron presentes en la institución, ubicada en el Barrio Lavalle de la ciudad de Viedma.

Niñas y niños junto a sus familiares participaron de una cálida jornada donde el equipo interdisciplinario compartió con los presentes la lectura de cuentos preventivos que durante todo el año esta Comisaría acercó a distintas instituciones educativas adaptando los contenidos a la edad de los pequeños.

Para lograr un primer acercamiento con los niños, se llevaron adelante una serie de juegos recreativos donde niños y familia pudieron interactuar mediante las instancias lúdicas. Luego fue el turno de la lectura y finalizando la jornada se hizo una merienda familiar y se entregaron golosinas a todos los presentes.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros