Las organizaciones de la comarca se manifestaron en contra de la reforma previsional

Distintas organizaciones sociales se congregaron este mediodía en Plaza San Martín Viedma, en rechazo al proyecto de ley de reforma previsional propuesto por el oficialismo

Posted by Fmkyrios Patagones on lunes, 18 de diciembre de 2017

Gremios, organizaciones sociales y partidos políticos, se congregaron este lunes al mediodía en la plaza San Martín de Viedma, para manifestar su rechazo a la reforma previsional propuesta por el gobierno. Marcharon por varias arterias de la ciudad, cerrando la protesta en el lugar de inicio, con duras críticas al modelo.

Diferentes organizaciones se congregaron en Plaza San Martín

Este lunes cerca del mediodía, distintas organizaciones gremiales- ATE, SITRAJUR, UnTER, UOCRA, sumado a sindicatos de universidades y organismos nacionales, partidos políticos y vecinos en general, se dieron cita en la emblemática plaza de la capital de la provincia.

Jorge Calvo, secretario de comunicación de ATE, uno de los presentes señaló las medidas llevadas adelante por el gobierno nacional como “una nueva embestida contra el bolsillo de los trabajadores, especialmente contra los que menos tienen, en este caso los jubilados”.

Jorge Calvo

Al referirse a la reforma previsional, foco de los intensos debates desde que se dio a conocer la iniciativa aseguró: “Este proyecto lo único que quiere es meterle la mano en el bolsillo a los más necesitados”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros