Malestar  en los usuarios del Banco Provincia porque desde el domingo funciona un solo cajero automático

Los usuarios de la sucursal del BAPRO Patagones, no ocultaron su enojo por el tiempo que debieron aguardar para poder utilizar el único cajero automático que está en funcionamiento desde el domingo.

Por varios minutos debieron esperar los usuarios para realizar sus tramites en los cajeros

Cuando no es el agua, es la luz, sino el transporte o la telefonía celular. Sin olvidar el pésimo servicio que brinda telefónica en la zona, en especial manera con internet. Por supuesto, sin olvidar los permanentes  reclamos de quienes son usuarios de la televisión por cable. A esta “catarata” de falta de respecto a los usuarios  de los diferentes servicios mencionados, y otros, debemos agregarle los bancos, como las sucursales del Provincia y Nación de Carmen de Patagones.

En el primero de ellos, desde el domingo está funcionando un solo cajero automático, mientras que en el de la calle Olivera y Bynon, varios son los que comentaron que “desde el sábado está sin dinero”

 

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros