Mano a mano con el Intendente Zara

En la mitad de su mandato  el jefe comunal del partido de Patagones, hizo un balance desde el inicio su gestión a la fecha. Habló de todos los temas, y aseguró que “el 2017 fue un año positivo”, más allá de reconocer que también “fue atípico”.

Imágenes: ELVIO SAIZAR

ALDO PIER / KyriosDigital.com.ar

Esta mañana el Intendente de Patagones, José Luis Zara, brindó una entrevista a KYRIOS DIGITAL,  e hizo un balance de su gestión en el presente año, al que por un lado calificó de “muy bueno”, pero también de “atípico”.

En el despacho municipal y mucho más relajado que en el final del 2015, cuando daba sus primeras notas como Jefe comunal, Zara habló de todo: Las obras, los barrios, el gabinete y los futuros cambios, las promesas hechas en campaña y lo que espera para el 2018.

EN BREVE, LA ENTREVISTA COMPLETA, CON FOTOS Y VIDEOS

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros