Asumieron los concejales y Ciccone seguirá al frente del Deliberante

Ante un recinto colmado, asumieron los nuevos concejales

Este lunes renovaron sus mandatos los concejales María Ciccone y Ricardo Marino, mientras que Castronovo, Costantino, López, Curetti, Amico y Gálatro, juraron como los nuevos ediles.

Marcelo Castronovo (Cambiemos)

Ante un recinto totalmente colmado, este lunes minutos después de las 11, se llevó a cabo el acto de asunción de los nuevos concejales el partido de Patagones.

Julio Costantino (Cambiemos UCR)

Por el lado de Cambiemos, juraron Marcelo Castronovo, Julio Costantino y Norina López.  En tanto, por el Fte PJ Unidad Ciudadana, hicieron lo propio Ricardo Curetti, Carmen Amico y Lucio Gálatro. Mientras que por el espacio ‘Un País’, renovó Ricardo Marino, junto a María Ciccone, representante del oficialismo, que luego de un extenso cuarto intermedio solicitado por el bloque opositor, fue elegida nuevamente presidenta del HCD

Norina López (Cambiemos)

De esta manera, la edil de Villalonga seguirá presidiendo el Concejo, quedando la vicepresidencia 1º para Julio Constantino (Cambiemos) y la vicepresidencia 2°, para el concejal Pablo Lenschow (PJ- Unidad Ciudadana).

Ricardo Curetti (Fte PJ Unidad Ciudadana)

Como Secretaria Legislativa, hará lo propio, Mónica Devia, quien hasta el día de hoy se desempeñaba en la secretaría privada.

Carmen Amico (Fte PJ Unidad Ciudadana)

Lucio Gálatro (Fte PJ Unidad Ciudadana)

Ricardo Marino (Un País)

María Ciccone (Cambiemos)

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros