María Torres continuará al frente de COAMA

Ante un buen número de vecinos, en el día de ayer, se realizó la asamblea para renovar autoridades de la Comisión de Amigos de los Abuelos, siendo electa una vez más, para presidir la institución por los próximos dos años, la conocida referente del barrio de Villa Rita.

En diálogo con FM KYRIOS, María Torres, no ocultó su alegría por el acompañamiento de los presentes, diciendo: “Nos reunimos un buen grupo de vecinos, incluidos los abuelos, quienes algunos de ellos integrarán la nueva comisión”.

El edificio de la institución fue blanco de varios hechos de vandalismo a lo largo del 2017

Acerca del desarrollo de la asamblea, que comenzó minutos después de las 19 horas, llevada a cabo en la sede de la calle Arturo Illia, María comentó: “Una vez iniciada la reunión invitamos a los presentes que quisieran formar parte de la comisión. Fue allí que  me pidieron que siguiera un mandato más”, señaló.

“Tener el apoyo de la gente es importante para mí, debe ser porque ellos saben de mi trabajo y compromiso. La verdad que se los agradezco”, sostuvo la vecina en el programa “Día a Día”.

Una de las principales preocupaciones de María, es la inseguridad: “En un año tuvimos de todo; nos robaron, nos rompieron cosas que utilizamos para los abuelos. Es más, hace 20 días tuvimos el último robo; se llevaron un grabador, rompieron la reja y demás elementos”, detalló.

Sobre este y los hechos anteriores comentó: “Estamos preocupados por lo que está pasando. Cuando ocurre algo la policía anda, pero cuando no pasa nada, el patrullero no pasa por acá, finalizó.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros