Patagones: El cierre de los locales comerciales para el 24 y 31 de diciembre será a las 15 horas

Así lo acordaron este mediodía los representantes de la Cámara de Comercio local, los gerentes de los supermercados de la ciudad y el Sindicato de Empleados de Comercio . En tanto, en Villalonga y Stroeder, los comercios no atenderán al público ese día.

El titular de los mercantiles de Patagones, Ricardo Marino, confirmó en FM KYRIOS que “esta mañana se resolvió- mediante una reunión- en la Secretaria de Trabajo local, que los supermercados de la cabecera del partido, atenderán al público el domingo 24 y 31 de diciembre, hasta las 15 horas”.

Mientras que en el interior, Villalonga y Stroeder, Marino recordó que “por medio de una ordenanza presentada en su momento por su persona, los días domingos los supermercados no abren sus puertas, por lo tanto en estas fechas tampoco lo harán”.

En tanto, en la ciudad de Viedma, el cierre de los locales comerciales el día 24 de diciembre será a las 15 horas, mientras que  el domingo 31, será a las 14.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros