Rampla se consagró campeón del fútbol barrial maragato

Rampla Juniors cerró de la mejor manera el año al derrotar el fin de semana a 268 Viviendas por 1 a 0 y alcanzar el título correspondiente al torneo Clausura de la Asociación de Clubes Barriales de Patagones.

En un emotivo encuentro disputado en el estadio municipal, el equipo albirrojo se impuso con un gol de Mario “Pitu” Quilén a los 6 minutos del complemento. De esta forma, Rampla ratificó su condición de campeón lograda en el certamen Apertura desarrollado en el primer semestre del año.

Las acciones mostraron a un 268 Viviendas como claro dominador territorial de las acciones durante el primer tiempo, aunque con escasas chances reales de gol.

Rampla tomó el control en el segundo tiempo. Primero al aprovechar una mala salida de la defensa rival que provocó la apertura del marcador, y luego al aprovechar la desesperación de su contricante.

268 Viviendas tuvo un par de situaciones como para empatar, pero le faltó puntería. En el final, un contragolpe albirrojo provocó una corrida de Fernando Rodríguez que fue abortada de manera desesperada por dos defensores y el arquero Maxi Fermín. El árbitro juzgó que hubo una infracción del guardameta y lo expulsó, lo que provocó una reacción nerviosa de sus compañeros.

Ante esa situación, con el tiempo cumplido y la posibilidad para Rampla de estirar la diferencia a través del penal, Hugo Chico inteligentemente dio por terminado el juego y evito que las cosas pasen a mayores

FORMACIONES

Rampla Juniors

Matías Mora

Emiliano Aillapán – Leandro Maglione – Carlos Quilén – Rubén Ortega

José Orias – Gabriel Orias – Pablo Ortega – Adrián Ramos

Mario Quilén – Fernando Rodríguez

DT: Diego Quilén

 

268 Viviendas

Maximiliano Fermín

Jonatan Rubio – Agustín Skrt – Alfonso Giménez – Brain Jaime

Santiago Álvarez – Francisco Conte – Bruno Peralta

Franco Riquelme

Rodrigo Klobertanz – Esteban Coria

DT: Matías Quilográn

Fuente e Imágenes: www.almadeportiva.com.ar

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros