Se reforzó la limpieza en la Costanera

La subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Viedma reforzó el servicio de limpieza de la Costanera, del lado del río, tanto los fines de semana como feriados.

Este trabajo incluye el vaciado de los cestos colocados en toda la extensión de la costa y el repaso por la zona de parques y playas.

La limpieza diaria se realiza en horas de la mañana, y desde este viernes 22 de diciembre, se agrega una nueva recorrida en horas de la tarde. Lo mismo sucederá el sábado y el domingo, y el lunes de Navidad. Misma frecuencia se reiterará a partir del viernes pero de de la semana que viene, incluyendo al lunes de Año Nuevo.

El servicio reforzado se prestará durante todo el mes de enero y febrero, todos los días con doble recorrida los viernes, sábados, domingo y feriados.

La limpieza continuará en marzo y a lo largo de todo el año con recorridas continuas, de modo de mantener en condiciones la costanera.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros