Tres detenidos durante el fin de semana en un mismo día

Tres detenciones fueron efectuadas el domingo por la madrugada por los efectivos policiales de Patagones: Dos de ellas por delitos contra la propiedad, y la restante por violación una medida de restricción.

El comisario de Patagones, Miguel Romero, confirmó en FM KYRIOS que “3 fueron las personas detenidas durante el fin de semana, todas ellas el día domingo 3 de diciembre”.

La autoridad policial detalló: “Una de las detenciones fue producto de una violación a una medida de restricción impuesta a una persona por violencia de género. Esta ocurrió el domingo en la madrugada, cuando una vecina nos llamó por teléfono, mencionando que estaba siendo molestada en su domicilio por su ex pareja”.

“En tanto, en el barrio de Villa Rita, un sujeto fue detenido por haber ingresado en la madrugada del domingo a una vivienda, violentando la ventana del domicilio, para ingresar al mismo”, comentó Romero en el programa “Día a Día”.

“El tercero de los hechos, relató el efectivo policial, ocurrió también en muy temprano, el mismo día en el que se efectuaron las anteriores detenciones, cuando el dueño de un vehículo se percató que una mujer estaba dentro del mismo, mientras que un hombre le esperaba al lado del rodado. Al advertir el titular del auto la situación, forcejeó con el sujeto, lográndolo retener hasta que llegara la policía, mientras que la señorita salió corriendo del lugar”, concluyó.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros