“Unir al peronismo no es tarea fácil, nunca lo fue”, sostuvo Rubén Hollmann

El domingo se llevaron a cabo las elecciones del PJ bonaerense. En el partido de Patagones se presentó una sola lista, encabezada por el villalonguense Rubén Hollmann, quien a partir de ahora presidirá los destinos del justicialismo local.

En diálogo con FM KYRIOS, el ex presidente del HCD en la gestión de Ricardo Curetti, reconoció que “este es un desafío, más aún por los momentos difíciles que se están viviendo”.

Aunque lejos de amilanarse ante las adversidades políticas que afronta su partido, externa e internamente, afirmó que “siempre hay que ponerle buena cara al mal tiempo”.

La elecciones del justicialismo de la provincia de Buenos Aires, debieron realizarse ante la falta de unidad de sus principales referentes. El anuncio de los comicios no fue muy claro y a esto se le debe sumar que varios afiliados no pudieron votar por no estar en el padrón, o bien por no ser notificados de las elecciones partidarias.

Por todo lo expuesto,  las críticas no tardaron en llegar, por esa razón es que Hollmann reconoció: “Fue todo medio rápido, la información no fue buena, por eso pido las disculpas del caso”.

En cuanto a los proyectos y objetivos de cara el 2.018, el nuevo presidente del peronismo local- aunque aún no asumió oficialmente, manifestó: “Ahora hay un receso, pero a partir del año que viene comenzaremos con una serie de reuniones”.

Sobre el gran desafío de los peronistas; lograr unir al peronismo, Hollmann, reconoció: “No es una tarea fácil, nunca lo fue, pero hay una muy buena relación entre todos , somos todos peronistas y podemos sentarnos a charlar”, finalizó.

Los integrantes de la única lista que se presentó, está compuesta por:  Ruben Hollamann presidente, Rubén Pérez como vicepresidente, Eva Cifuentes, secretaria General, Angélica Lagos como secretaria Administrativa y de Actas, Blanca Díaz como secretaria de Organización, Carlos Fazzolari Adoctrinamiento, Fabián Contreras como secretario de Acción Social, Eduardo Gómez secretario de Relaciones, Edgardo Garat secretario de Finanzas y María Florencia Marzano como secretaria de Cultura.

En tanto, Ricardo Curetti, encabeza la lista de congresales por la provincia, acompañado por Juan Manuel Ensone y Ariel Zvenger como suplente.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros