Violento asalto a mano armada en un comercio de Viedma

Dos jóvenes de 21 años fueron aprehendidos el sábado por la mañana cuando huían a bordo de una motocicleta, luego de robar en una despensa ubicada en la calle 20 al 200.

Según declaraciones de la empleada del comercio, “ingresaron armados y de manera violenta los obligaron a entregar el dinero en efectivo existente en la caja”.

Al enterarse de lo sucedido, efectivos de la Comisaría 38º que patrullaban la zona, divisaron a los sujetos a bordo de una motocicleta que circulaba a alta velocidad, portando uno de ellos, un arma de fuego en su cintura.

Las autoridades policiales manifestaron que “en la persecución llevada adelante por los efectivos, los sospechosos cayeron del rodado continuando su huida a pie, mientras que el joven que portaba el arma, comenzó a gatillar contra el personal policial, sin que el arma efectuara detonaciones”.

Posteriormente informaron que “se montó un operativo cerrojo en la manzana lindante a las calles 13, 22 y 11 logrando encontrar delincuente que llevaba el arma, en el interior de un domicilio; mientras que su cómplice fue aprehendido cuando se encontraba escondido en el patio de otra vivienda”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros