Visita de las autoridades del Concejo Deliberante de Viedma a la Defensoría del Pueblo

En el marco de la inminente elección del defensor del pueblo de la ciudad de Viedma y con el fin de conocer la forma de trabajo que se lleva adelante dentro del organismo de control, los concejales de la ciudad capital fueron recibidos por la defensora del pueblo, Adriana Santagati, el defensor adjunto, César Domínguez y todo el equipo  de trabajo que compone la institución.

En el encuentro,  cada uno de los asesores de la Defensoría explicó a los concejales la metodología de trabajo, cuáles son las temáticas más destacadas que les toca abordar y cuál es el proceso que siguen en cada una de ellas.

Los integrantes de la Defensoría del Pueblo como así también los del Concejo Deliberante, coincidieron en que la mejor manera de trabajar para lograr la solución rápida de los problemas de la ciudadanía es de forma interinstitucional, trabajando en red y de manera conjunta.

En la oportunidad, las autoridades coincidieron en que la Defensoría del Pueblo debe realizar su trabajo de forma absolutamente independiente, sin partidismos políticos, priorizando siempre su compromiso con las personas más vulnerables.

El equipo de trabajo de la institución felicitó a los concejales por  la iniciativa y destacó la importancia de la creación de la Defensoría del Pueblo en el ámbito comunal ya que resultará una vía más para la resolución de los problemas de los vecinos.

Las autoridades del organismo de control indicaron, además, que uno de los valores distintivos de las Defensorías del Pueblo es la solidaridad y que es de fundamental importancia que el elegido para ocupar el cargo cuente con las capacidades necesarias para que la institución logre la legitimidad en todos los ámbitos de la administración.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros