Zara acompañó el acto de asunción de los nuevos concejales municipales

El Intendente, José Luis Zara, acompañó este lunes la ceremonia de asunción de los nuevos concejales municipales de Patagones.

El jefe comunal, junto a la presidenta del HCD, María Ciccone,  Zara entregó presentes a los Concejales que finalizaron su mandato y, antes de retirarse, hicieron uso de la palabra; entre ellos Daniel Artiles (Cambiemos), Marcelo Honcharuk (La Juan Domingo), María Delia Ruppel (1País) Angélica Lagos Landero (FpV) Rubén Omar Pérez (FpV) y Ricardo Marino (1País).

Previo a la toma de juramento de los nuevos concejales municipales, por Secretaría se dio lectura a la Resolución de la Junta Electoral y al Decreto de convocatoria correspondiente.

Antes de formalizar la jura el Intendente, José Luis Zara, pronunció su discurso saludando a los ediles salientes y a los ingresantes.

“Participar de la sesión de asunción de mandato de nuevas autoridades legislativas, implica para nosotros una satisfacción enorme por varios motivos: en primer término porque hemos transitado la mitad de nuestra gestión, contando con el acompañamiento de muchos de ustedes en la aprobación de proyectos que resultaron y resultan más que importantes para el partido de Patagones, sus habitantes y por supuesto para nuestra gestión”, expresó.

Además, dirigió su mensaje a quienes dieron por concluido su ciclo en el organismo, como así también a los ingresantes.

“A quienes finalizan su mandato, decirles simplemente gracias por todo el  trabajo realizado en forma conjunta, e invitarlos a seguir trabajando desde el lugar que sea que ocupen de ahora en más, porque construir democracia es eso, seguir aportando ideas y proyectos que beneficien a los ciudadanos. A quienes hoy asumen su banca, muchos de ellos con experiencia en gestión, la invitación es a trabajar juntos, a debatir ideas, cada uno desde su lugar y sin renunciar a sus ideales pero si, en un marco de absoluto respeto, porque  nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos y trabajar por el crecimiento y desarrollo del partido de Patagones”, precisó.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros