Zara acompañó el desfile cívico por el 104° aniversario de Pradere

El intendente manifestó sentirse: “muy contento de poder apreciar los avances de la localidad, viendo reflejado una vez más el compromiso constante de las instituciones y las familias  con pujanza para el crecimiento de su pueblo”.

Distintas agrupaciones participaron del desfile

En el marco de los festejos por el aniversario de la localidad de Juan. A. Pradere el Intendente, José Luis Zara, acompañado por la delegada Rosana Teruel y la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, María Ciccone, participó del desfile cívico que se realizó en la plaza central.

La actividad, que también fue acompañada por funcionarios del Ejecutivo, concejales electos de Cambiemos y de los distintos bloques legislativos; convocó a cientos de familias, instituciones y organizaciones de la comunidad que disfrutaron de una cálida tarde.

El evento se llevó adelante en un agradable marco festivo

Luego del pedido de autorización al jefe comunal, las distintas delegaciones que forman parte de la vida cotidiana del lugar, engalanaron las calles a su paso, contando con el acompañamiento entusiasta de los presentes.

De esta forma, hicieron lo propio los alumnos del Jardín N° 906, estudiantes de la Escuela N° 4; nivel primario y secundario, Jardín de Infantes N° 18, Escuelas N° 19, 24 Jardín Rural N° 4, Escuela N°26, Jardín N° 9 y Escuela N°28.

El intendente dialogando con vecinos, acompañado de la concejal María Ciccone

Además, formaron parte del desfile cívico las delegaciones que representaron a al Centro de Formación Profesional N°1 y al CPTE N° 23.

Seguidamente participaron los representantes de la agrupación Equino Villalonga; el Cuerpo de Bomberos Voluntarios locales, integrantes de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, los estudiantes referentes y creadores de la FM local, Radio Sur y a continuación los representantes de la Biblioteca Popular.

Luego hizo su paso la delegación del Taller de Danzas Folklóricas “Nuestra Tierra”, el grupo de reggaeton Amistad, Club Social y Deportivo Juan A. Pradere; Subcomisión de Fútbol, Agrupación Águilas Ruteras y la Cooperativa de Luz y Fuerza Limitada.

El desfile fue acompañado también por los referentes de la Agrupación Gaucha Pradere, vecinos de Colonia Chida Cusa, Colonia La Graciela, Agrupación Nativos de Villalonga, Agrupación Gaucha Amigos de la tradición de Pedro Luro, Club Rural y Deportivo de San Adolfo, seguidos por la tropilla del vecino Eduardo Lalo Aristi que dio el cierre a la ceremonia.

El evento se llevó adelante en un agradable marco festivo que se completó con la alegría de cada una de las familias que acompañaron el paso de las distintas delegaciones representativas de la vida cotidiana y la historia del centenario lugar.

Posteriormente, el jefe comunal, junto a la comitiva de concejales y funcionarios se trasladó a una muestra de cuadros que se realizó en el Centro de Jubilados de la localidad.

 Destacable avance en los trabajos de acondicionamiento del Club

 En su visita a Pradere el Intendente, José Luis Zara, visitó las instalaciones del Club Deportivo local, actualmente presidido por Juan Ignacio Mayo, y recorrió los avances de la obra de acondicionamiento del lugar, que se ejecuta para ofrecer actividades recreativas a la comunidad.

Más tarde, el mandatario recorrió los stands que se emplazaron en el corazón del pueblo, con productos artesanales, locales y regionales, mientras continuaba el programa previsto con distintos números culturales.

 Trabajo conjunto y compromiso para el crecimiento de la localidad

Al finalizar su visita, Zara expresó: “estoy muy contento de poder apreciar los avances de la localidad. Una vez más se ve reflejado el compromiso constante de las instituciones y las familias que trabajan con pujanza para el crecimiento de su pueblo, siempre acompañados por la delegada municipal, Rosana Teruel y los trabajadores municipales que desempeñan con gran responsabilidad sus tareas”.

Finalmente, confirmó su acompañamiento al acto oficial que se realizará el próximo martes, a las 9.30 de la mañana.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros