Zara: “El 2017 fue un año muy positivo”

A dos años de su gobierno el intendente de Patagones, Ingeniero José Zara, no tiene la menor duda en sostener que el 2017 fue un año “positivo”. Fundamenta sus declaraciones en las obras de “alta impacto” realizadas durante el año y en el “triunfo electoral” obtenido en el mes de octubre, también se refiere a las viviendas del Procrear. ¡TODOS LOS DETALLES  EN LA NOTA Y EL VIDEO DE LA PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA!

Imágenes y Edición : ELVIO SAIZAR

ALDO PIER / KyriosDigital.com.ar

Todos sabemos que el 2017 fue un año complicado a nivel nacional en varios aspectos: Aumento de tarifas, fábricas que cerraron, trabajadores despedidos e iniciativas que generaron polémicas y ardientes debates en la sociedad . A estas dificultades mencionadas, hay que agregarle los problemas propios que tiene el partido que Zara gobierna, algunos de ellos, arrastrados de la “pesada herencia”, frase ya conocida, y otros que se generaron en la actual administración.

Zara hizo hincapié en las obras y en la victoria electoral de octubre- Imágenes: Elvio Saizar-

Sin embargo, los que conocen a Zara saben que no se da por vencido fácilmente y que lucha por lo que cree, quizás por eso es que se aferra y fija su mirada  en lo conseguido en el último año, sosteniendo que el mismo fue “positivo”.

El Ingeniero Civil y Productor Agropecuario, fundamenta sus declaraciones haciendo énfasis  en, “las muchas obras realizadas” en todo el partido, “que están dando respuesta a las necesidades de los habitantes”.

Las Obras del 2017

Entre ellas destacó: “La reactivación de las 77 Viviendas, la recuperación de tierras, 800 lotes –Loteo Sosa-. También el jefe comunal se refirió a las obras de infraestructura llevadas adelantes en el área de Salud, sumado a los distintos equipamientos que llegaron los distintos hospitales.

El intendente Zara, durante un tramo de la nota en su despacho – Imágenes: Elvio Saizar-

Por supuesto que Zara no se olvidó de la millonaria inversión que significa el “Parque Eólico”, ubicado entre  Villalonga y Stroeder.

Aunque si de obras se trata, el intendente también recordó las viviendas del PROCREAR, iniciadas en la anterior administración, pero continuadas en esta gestión: “Se realizó la nueva reinscripción de 200 viviendas y se estarán entregando a principios de 2018”, manifestó.

Elecciones de octubre

El segundo de los aspectos alentadores mencionados por hombre que se inició en la política como concejal, fueron las elecciones del mes de octubre. Contienda electoral que Zara se puso al hombro desde el primer momento, aceptando el desafío de luchar contra su archienemigo  en la política, Ricardo Curetti, colocando el jefe comunal al frente de la lista de Cambiemos, a un completo desconocido en las aguas de la política partidaria, como fue Marcelo Castronovo. Jugada ésta, que salió como el intendente esperaba.

“Haber ganado las elecciones nos dio ese voto de confianza por parte del pueblo, ayudándonos a afianzar nuestra gestión”, enfatizó.

Por todo lo expuesto, Zara no duda en afirmar que “el 2017 fue un año muy positivo”.

¡MIRÁ EL VIDEO DE LA PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA Y ENTERATE DE LOS DETALLES DE LA NOTA!

Imágenes: Elvio Saizar

En breve, la segunda parte de la nota

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros