Zara felicitó a los nuevos egresados de la UPSO

Este mediodía  el intendente Municipal, José Luis Zara, junto al Rector de la Universidad Provincial del Sudoeste, Hernán Vigier y el subdirector de Turismo, Nahuel Malaspina, hicieron entrega de los diplomas y toma de compromiso a los nuevos egresados de la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Turísticos, María de los Angeles Alvarez Pfund y  Natalia Alejandra Gorosito Labat y al Martillero y Corredor Público, Ramón Marino  Marangón.

Al referirse a los presentes Zara, resaltó los nuevos profesionales del Distrito, siendo que uno de ellos es empleado municipal. “Es una alegría formar parte de este acto de colación porque el trabajo que realiza la UPSO, de dar oportunidades a nuestros alumnos de Patagones para que puedan estudiar en su lugar de origen es primordial”.

“Quiero felicitar a los egresados porque el capacitarse y formarse es importante y una vocación de servicio. Tener profesionales en el Distrito también es fundamental, por eso siempre inculcamos a que no abandonen sus estudios, y que sigan adelante.  Es un orgullo tener a alguien del Estado municipal, que se haya profesionalizado en Turismo” precisó en referencia a la nueva Técnica Universitaria en Emprendimientos Turísticos, y empleada municipal,  Natalia Alejandra Gorosito Labat.

Posteriormente, Vigier resaltó que hoy “es el momento donde se sustancia el trabajo llevado a cabo por los alumnos con lo cual es un día de alegría y lo primero que debemos hacer es felicitarlos porque son nuestro orgullo y porque todas las instituciones que estamos detrás de la UPSO, trabajamos para ello”.

Finalmente,  remarcó que la oferta universitaria de la universidad “se realiza  a partir de un trabajo conjunto y una elección conjunta con lo cual es pertinente que festejemos  junto con las autoridades municipales, agradeciendo al intendente, José Luis Zara, por el apoyo constante que tenemos en el Distrito”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros