“El triunfo electoral nos dio mayor legitimidad”, afirmó Zara

Para el intendente de Patagones fue muy importante el apoyo de la ciudadanía a su gestión en las urnas en las elecciones del mes de octubre, “la victoria electoral no solo no fortaleció como gobierno, sino que también nos legitimó, dándonos mayor representatividad en el Deliberante . ¡MIRÁ EL VIDEO Y ANTICIPO DE LA ENTREVISTA! 

Imágenes , Edición y Musicalización: ELVIO SAIZAR

ALDO PIER / KyriosDigital.com.ar

En la mañana de este miércoles el Intendente de Patagones habló de todos los temas inherentes a la gestión, pero destacó  el triunfo electoral obtenido en octubre de este año, afirmando que, “esto nos da la posibilidad de tener mayor representatividad en el Deliberante, ya que no tuve mayoría durante dos años. Ahora lo equilibramos- afirmó-. Esta situación nos va a permitir poder agilizar los trámites del Concejo”, precisó.

El jefe comunal, también marcó una diferencia entre los ediles de su espacio político que salieron, y aquellos que tomaron juramento recientemente, al decir que “los últimos optaron por estar juntos, agrupándose en nuestro espacio político”.

Procrear, Basurero Municipal, Presupuesto Participativo, Cambios en el gabinete y otros temas, fueron los abordados en la entrevista al Jefe de la Comuna. En breve, el detalle de la nota, fotos y videos

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros