Zara recorrió la obra de pavimentación en Carmen de Patagones

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Jorge Issac, recorrió el avance de la obra de pavimentación del sector 2, sobre la calle Patagonia, entre Colon y Francisco Pita del Barrio Lindo de Carmen de Patagones.

Los trabajos se enmarcan en la obra de pavimentación de alrededor de 30 cuadras para la ciudad de Carmen de Patagones y la construcción de sus respectivos cordones cuneta y bocacalles,  incluyen una inversión de más de 20.000.000 millones de pesos, a través del Fondo de Infraestructura Municipal.

Al referirse a los trabajos, Zara explicó que en una primera instancia “es una obra fundamental, que se hace posible gracias al acompañamiento del gobierno de la Provincia, a través de la Gobernadora María Eugenia Vidal. Se comenzó con la pavimentación de 18 cuadras en la localidad de Villalonga y hoy se trabaja en Carmen de Patagones”.

“Pude conversar con los vecinos del barrio, quienes se mostraron felices por los trabajos. Sabemos que es una calle de mucha circulación, que llega hasta el rio, permitiendo descomprimir el sector. Para el vecino que vive en calle de tierra este tipo de acciones soluciona su calidad de vida. Esto significa cerrar los entramados de los barrios y mejorar la circulación para luego continuar  avanzando hacia el resto de los sectores”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros