Zara saludó a los adultos mayores del distrito que viajaron a Mar del Plata

El intendente municipal, José Luis Zara, saludó y despidió a  un contingente de más de cien adultos mayores de Patagones, quienes partieron esta mañana desde la ciudad cabecera del distrito hacia Mar del Plata, en el marco del programa provincial Turismo Grande.

La coordinadora de Programas gubernamentales del municipio, Alicia Ludueña, remarcó la importancia de la actividad: “el viaje es gratuito y muy importante para nuestros adultos mayores ya que tiene como objetivo que puedan disfrutar del tiempo libre, a través del programa Turismo Grande, siendo una oportunidad para que todos los jubilados de la provincia viajen, conozcan distintos puntos del país, disfruten de un recorrido cultural y de distintas actividades y atractivos, además de que puedan compartir y vivir diferentes experiencias”.

El viaje fue posible, gracias a las gestiones realizadas por el intendente Zara, a través del Instituto de Previsión Social –IPS- en conjunto con la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires,  María Eugenia Vidal,  y el Presidente del IPS,  Christian Alejandro Gribaudo.

La experiencia totalmente gratuita,  consta de cuatro días y tres noches en la ciudad de  Mar del Plata, con desayuno, almuerzo y cena incluidos, además de actividades recreativas y recorridos culturales.

La actividad contó con la coordinación de la Dirección de Deportes y Turismo municipal.

Los adultos mayores regresarán a Carmen de Patagones el próximo jueves.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros