Asumieron las nuevas comisiones de fomento de los barrios Pueblo Nuevo, Tiro Federal y El Progreso

La asunción se llevó adelante este viernes por la mañana en el despacho municipal, ante la presencia del intendente Zara, María Ciccone, Adriana Llambay, Marcelo Castronovo y el Guido Bergandi. También acompañaron el acto, familiares, amigos y vecinos de los flamantes referentes barriales.

En primera instancia se presentó a la comisión del barrio Tiro Federal, presidida por Carlos Campos.

Luego fue el turno de los integrantes de la comisión del barrio Pueblo Nuevo, que estará a cargo de la vecina Otilia Sánchez.

Seguidamente, hicieron lo propio los integrantes de comisión del barrio El Progreso, que nuevamente presidirá Martín Vivanco.

Al dirigirse a las autoridades barriales, Zara resaltó el compromiso asumido y remarcó: “me parece muy importante que se involucren y podamos trabajar juntos. No es fácil, a veces deben dejar a sus familias tratando de solucionar los problemas de los vecinos, trabajando por el barrio y lo que piden, siempre es tratando de que los vecinos estén mejor”.

“Hay muchísimas inquietudes, es importante fortalecernos todos para que podamos dar respuestas a las necesidades de cada lugar”, agregó.

Los flamantes dirigentes barriales agradecieron la recepción del intendente y a los vecinos de sus respectivos sectores por la confianza depositada.

Para finalizar, recibieron las actas correspondientes.

Zara estuvo acompañado por la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, María Ciccone; la directora de Gobierno, Adriana Llambay, presidente del bloque Cambiemos, Marcelo Castronovo y el Subsecretario de Servicios, Guido Bergandi.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros