Recorridos de los colectivos gratuitos de la colonia de verano

Son seis (6) colectivos que recorren los barrios de Viedma, para el traslado de chicos que asisten a las actividades municipales. El recorrido comienza a las 8 de la mañana de la siguiente manera:

Colectivo 1
Inicia el recorrido por la junta vecinal del barrio Guido y continúa por el barrio Santa Clara (calle Santa Cruz). También, pasa por la plaza Primera Junta y continúa su recorrido en al junta vecinal del barrio Fátima.

 Colectivo 2
Inicia el recorrido por la junta del barrio Ina Lauquen y continúa por el barrio Los Fresnos, pasando por el Currú Leuvú (Tanque de agua), siguiendo por la junta vecinal de barrio Zatti.

Colectivo 3
Recorre el barrio Castello, haciendo parada en la Escuela N°355, pasando por la junta vecinal del barrio Las Flores y por las calles 102 y 103 del Barrio Álvarez Guerrero. Sigue su recorrido en la junta vecinal del Parque Independencia.

 Colectivo 4
Pasa por los barrios Amércia y 20 de Junio, haciendo parada en la calle Mexico (Jardín N°6). Recorre el barrio Ceferino (Junta Vecinal) y se traslada a la plaza del barrio Sargento Cabral. Por último pasa por la Junta vecinal del barrio San Martín.

Colectivo 5
Inicia su recorrido en la junta vecinal del barrio Lavalle, sigue por el sector Nehuén (salón NIDO), pasa por la junta vecinal del barrio MI Jardín y finaliza en la cancha de fútbol del barrio Norte (costanera).

Colectivo 6
Inicia en el barrio 30 de Marzo (calle 29 y 20), pasa por la junta vecinal del barrio Mi Bandera y pasa por el Centro de Atención Municipal.

 COLONIA DE ADULTOS

En el caso de la colonia de adultos son dos los colectivos que trasladan a los adultos mayores hasta el predio de la chacra de UnTER.

El primero parte desde la empresa Ceferino, pasando por “El Rincón de los Abuelos” del barrio Guido, sigue por el Centro de Día del barrio Santa Clara, recorre el barrio IPPV, parando en “La Casita” (Winter y Liniers) y finaliza su recorrido en el geriátrico ubicado en calle Jofré.

El otro transporte inicia el recorrido en el Fioravanti Ruggeri, pasando pro el geriatrico “La Abuela Antonia”, pasa por el Centro de Día del barrio Lavalle y finaliza en las juntas vecinales de los barrios Sargento Cabral y San Martín.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros