Bahía Blanca tiene el boleto de colectivo más caro del país

El municipio que gobierna el intendente de Cambiemos, Héctor Gay, posee la tarifa más alta de todo el territorio argentino para viajes locales.

Luego del anuncio del gobierno nacional del tarifazo en el transporte público, el municipio de Bahía Blanca se transformó en la ciudad del país donde más caro sale viajar. El distrito que conduce el intendente de Cambiemos, Héctor Gay, suma un nuevo foco de conflicto con sus ciudadanos.

Hasta el momento la tarifa plana es de 12,55 pesos y ahora pasará a costar 17,30 pesos para realizar viajes locales. La diferencia entre enero y diciembre es que ya no rige atributos como descuentos para pasajeros habituales, mientras que el sistema SUBE no actualice el cuadro tarifario

Entonces el municipio del sur de la provincia de Buenos Aires se ubica primera en la lista a nivel nacional de municipios con valores altos de boletos para circular en medios de transportes locales. Lo siguen, Bariloche ($ 16,44), Río Gallegos ($ 15,90), Córdoba ($15,38), Neuquén ($ 13,90), Comodoro Rivadavia ($ 13) y Santa Rosa ($12,58).

Fuente: Infocielo

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros