Bancarios anticipan paros y acciones directas en cada sucursal

Luego de la oficialización de la medida que modifica la edad jubilatoria, bancarios tensan la relación con el Gobierno.

El Banco Provincia aún continúa su lucha por los cambios en el régimen previsional, luego de que el oficialismo provincial aprobara la medida. En congruencia con ello, desde la entidad bancaria afirmaron que continuarán y reforzarán su plan de lucha definidos por Vidal.

Los representantes de las distintas comisiones gremiales internas de la Asociación Bancaria definieron, en conjunto con el Secretario General Sergio Palazzo, que continuarán con las medidas de fuerza una vez que culmine el período de conciliación obligatoria dictado por el Ministerio de Trabajo.

Además, desde el arco gremial informaron que llevarán a cabo paros programados y acciones directas en cada seccional de la entidad bancaria, en continuidad con la medida de fuerza llevada adelante el pasado jueves.

Finalmente, iniciarán acciones penales contra los directivos del banco por la utilización de las utilidades líquidas de la entidad para fines previsionales, violando la carta orgánica de la entidad y la constitución provincial.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros